Ir a contenido


Foto
- - - - -

Malditos


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#1 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:25 AM

no se porque existe gente así, tan malnacida vean esto:

ME ENCANTAN LAS PIELES

malditos pudranse en el infierno :insulto:

#2 Dario-kun

Dario-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:33 AM

no se porque existe gente así, tan malnacida vean esto:

ME ENCANTAN LAS PIELES

malditos pudranse en el infierno  :insulto:

Ver mensaje

AQUI ES CUANDO MI FURIA SALE!!!
DIOOOOS QUE ODIO ME ENTRAAA :insulto: :insulto: :insulto: :insulto:
Imagen enviada

#3 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:59 AM

Este tipo de cosas debiesen tener mas publicidad-pro-defensa-de-animales, al igual como las campañas contra el aborto y otras similares, tendria que tratarse asi (por lo menos en Chile han habido spots de green peace, pero creo que no muchos).

pd: si, que desgracia de gente
pd2: el plugin de ese video no me carga ..
Imagen enviada

#4 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 04:14 AM

Vi el video hace un milenio xD

Pero que se le puede hacer, no comprar pieles es la idea y crear conciencia colectiva, los spots puede ser otra mas.

Ojala q la vieja del frente pudiera ver esto,

Este tema ha sido editado por R='.'=Lennon: 13 September 2005 - 04:15 AM

Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#5 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 04:32 AM

Puta que hdp que son, no me soporté el video, es demasiado fuerte, deberían coger a la perra de la derecha que esta usando el abrigo y que la azoten de cabeza al suelo a la muy puta haber si sigue con esa cara de zorra contenta que tiene.

Y al diseñador que lo deshollen pero vivo al grandisimo hdp y que comienzen por las güevas y la verga haber que siente.

Por cierto, alguien sabe quien posee los derechos de autor del video? por aca en colombia tengo la posibilidad de promover algo ya que últimamente las pasarelas estan tan de moda aca, haber si nos dejamos de sandeces en este puto mundo de una buena vez y empezamos a mejorarlo.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 13 September 2005 - 04:38 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#6 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 04:36 AM

Ya me gustaría matar a golpes a los que hacen eso, les arrancaría la piel, los dejaría tirados en la tierra, y les pondría algunas sanguijuelas, después los metería un rato en un canal de aguas sucias, y más tarde en un tanque con ácido, para después meterlos en sal, y después les iria arrancando sus músculos, una vez que me supliquen les arrancaría la lengua, y les metería unos alfileres a sus ojos, desgraciados... mejor no doy ideas, pq después me echan la culpa a mi :insulto: malditos... :insulto:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#7 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 05:39 AM

Ciertamente es muy crudo ver algo asi.

PD: solo llegue hasta los lobos :(


#8 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:30 AM

Ya lo habia visto hace tiempo, cruel, pero sive para crear conciencia, aunque lo dudo :u:

PD: Y si dan ganas de hacer lo mismo, pero con los tipejos esos :malo:

Este tema ha sido editado por goku: 13 September 2005 - 07:31 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:36 AM

miro y miro y por todas partes veo vegetarianos, que cosas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 08:51 AM

miro y  miro y por todas partes veo vegetarianos, que cosas

Una cosa es matar por comida... otra muy diferente es por vanidad.
El lobo caza para comer, el puma mata para comer o para defenderse, en cambio los humanos no siempre matamos por necesidad, a veces lo hacemos por placer/vanidad/etc. Ahi esta el problema.

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#11 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 09:34 AM

Este tipo de cosas debiesen tener mas publicidad-pro-defensa-de-animales, al igual como las campañas contra el aborto y otras similares, tendria que tratarse asi (por lo menos en Chile han habido spots de green peace, pero creo que no muchos).

Ver mensaje

yo estoy a favor del aborto...y no creo q tenga mucho q ver con esto...
ahh...y greenpeace es como el microsoft del ecologismo. :guu1:

Una cosa es matar por comida... otra muy diferente es por vanidad.
El lobo caza para comer, el puma mata para comer o para defenderse, en cambio los humanos no siempre matamos por necesidad, a veces lo hacemos por placer/vanidad/etc. Ahi esta el problema.

Ese ejemplo es "no ha lugar", sino yo te digo: pues lor percebes filtran el agua, en vez de matar, q lo hagan todos los animales
El lobo si puede mata más de lo q va a comer

y sí, q a todos nos jode ver como tratan a los animales para conseguir su piel, pero usar esa pose de "supremacia moral" es algo muy gastado

PD:q sepais q el cuero tb viene de los animales, tanto el de la ropa como el de "esas botas tan chulas q teneis pa ir al monte", así q el q este libre de pecado q tire la primera piedra.
Imagen enviada

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 12:41 PM

voy a madar una carta al matadero para que ahora maten las vacas a besos y a los curtidores para que en vez de arancarles la piel esperen a que la muden (se que sera dificil convencer a una serpiente de que se deje enviolinar por un toro, pero con paciencia y saliva...)

Una serpiente o una vi-b-ora xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 12:52 PM

Eso, todos concienciados. Ni carteras, ni zapatos, ni deportivas

a partir de ahora, todos con alpargatas de esparto, y bolsas de tela.
Nada de cazadoras de cuero. Jerseys de lana de al abuela (que las ovejas la dan ricamente)


Y para los que se escandalizan viendo como sufren los visones y los sueltan, 1 mes de trabajos forzados en una granja de pollos.
Para que vean todo lo bien que se lo pasan esos animalitos de los que luego se comen sus alitas bien fritas. A cuerpo de rey los tratan, oye.
O los huevos, de esas gallinas hacinadas en un espacio reducido, con la luz encendida todo el día para que no paren de poner...

Cuanta doble moral.

edit: y no, yo no uso abrigos de pieles. Pero como huevos, pongo zapatos y tengo bolso y cartera

Una cosa es matar por comida... otra muy diferente es por vanidad.
El lobo caza para comer, el puma mata para comer o para defenderse, en cambio los humanos no siempre matamos por necesidad, a veces lo hacemos por placer/vanidad/etc. Ahi esta el problema.

TALue :zea:

Ver mensaje

Vanidad es usar una cartera de piel. Por qué no usarla de tela si puedes?
Es más lícito torturar a un animal para que nos dé carne, que para vestirnos su piel? Es realmente necesaria toda la carne, pescado y huevos que nos zampamos? no es eso también placer y vanidad?

Este tema ha sido editado por mai: 13 September 2005 - 12:58 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 12:58 PM

como huevos

Ver mensaje


:guu2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 12:59 PM

:guu2:

Ver mensaje

:malo: No pierdes una, eh!
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:01 PM

Lo que sí es cierto es que hay métodos para hacer lo mismo sin que el animal sufra. En cualquier caso ni dejaré de comer carne ni de usar productos de procedencia animal por este video.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:09 PM

edit: y no, yo no uso abrigos de pieles. Pero como huevos, pongo zapatos y tengo bolso y cartera

Ver mensaje

y cuero, ojo, y cuero, no te veo a ti usando sky para...para ciertas cosas xD



se me ha adelantado la warra del bad :guu1:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:40 PM

Liberar mil bisones al monte kedara muy cool y proecologista, pero es mas ecologico quemar el boske y tirar matarratas encima de sus cenizas

PD:pobre mai, en cada hilo q participa se meten con ella :guu2:
Imagen enviada

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 01:55 PM

Lo que sí es cierto es que hay métodos para hacer lo mismo sin que el animal sufra. En cualquier caso ni dejaré de comer carne ni de usar productos de procedencia animal por este video.

Ver mensaje

Puede que un animal nacido libre, sufra mucho a la hora de que lo maten. Pero una gallina ponedora, sufre desde que nace hasta que se muere. Y el resto de ganado que pasa por granjas, igual. Tampoco creo que el momento de su muerte sea muy llevadero, por mucho que sea rápido.
aunque claro, siempre mejor el método actual que el de toda la vida. A saber, pillas el cerdo, entre varios lo sujetan, y le clavan el cuchillo lentamente para que suelte la sangre (así será más sabroso, parece ser. Aparte de que la sangre se aprovecha). Los gritos del pobre animal, se oyen a decenas de metros, te lo puedo asegurar, y no son agradables.
Pero se ve que una foca, como es mona, tiene derecho a una muerte menos sanguinaria que un cerdo asqueroso...

También podemos optar por cocinar una langosta viva, o directamente descarnar al pez y servirlo aun palpitante, como en algún plato exótico.

y bueno, lo de los bisones sueltos esos, ya no tiene nombre.
Ale, a soltar los pobres miles de bisones, para que se carguen todo el ecosistema, y esos ecologistas del palo, puedan dormir felices esa noche.

PD:pobre mai, en cada hilo q participa se meten con ella :guu2:

Ver mensaje

nah, si en el fondo me gusta (lo digo antes de que se me adelanten, total... :palito: )

edit:

y cuero, ojo, y cuero, no te veo a ti usando sky para...para ciertas cosas xD

Ver mensaje

las cosas o se hacen bien, o no se hacen. aunque lo mejor es dar las dos opciones X-D al menos a los blandengues.

Este tema ha sido editado por mai: 13 September 2005 - 02:12 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:19 PM

que idiotas...

que les costaba matar primero a los pobres animales, antes de desollarlos...


ni depredador (predator) haría algo así :guu1: xDDDDD


de puro malditos lo hacen.


como que matar las vacas a besos, que estupido, ese era el problema, si nisiquiera los mataban, les sacaban la piel vivos.

que poca sensibilidad tienen algunos por acá :guu1:

#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:27 PM

que idiotas...

que les costaba matar primero a los pobres animales, antes de desollarlos...
ni depredador (predator) haría algo así :guu1: xDDDDD


de puro malditos lo hacen.
como que matar las vacas a besos, que estupido, ese era el problema, si nisiquiera los mataban, les sacaban la piel vivos.

que poca sensibilidad tienen algunos por acá :guu1:

Ver mensaje

No sé si tendré o no sensibilidad, pero la mía al menos no es de "fin de semana" o cuando toque.

No cuesta nada matar antes de desollar. Tampoco cuesta nada matar limpiamente a un cerdo en lugar de desangrar (y seguro que no le dices que no al jamoncito casero). Tampoco cuesta matar antes de meterla en la olla a esa langosta que puede que esté esquisita. Y tampoco cuesta nada darles unos centimetros de más a esas gallinas que sufren toda su vida.
No, no cuesta, pero algunos solo se escandalizan cuando les ponen unas imágenes impactantes delante de las narices. El resto del tiempo, viviendo y disfrutando tan ricamente, si pensar en la comida que tienen en su plato, o lo que habrán sufrido los animales de los zapatos que les calzan.
Pero claro, como esto es para vestir a ricachonas pedorras, pues molesta.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos